Fundada en 1992, por Nuria de la Rocha, con sede actual en la Calle Almagro nº 13 de Madrid, nuestra firma está especializada en el derecho de familia, derecho canónico y de sucesiones, sin olvidar la visión global de las materias que afectan y rodean a las situaciones de crisis familiares. Nuestra vocación nos lleva al compromiso para con nuestros clientes en la búsqueda de la mejor solución de los conflictos familiares. Estudiamos a fondo las inquietudes y necesidades de las personas, ante un proceso de ruptura, ofreciendo el acuerdo o solución más idónea a través del asesoramiento y la defensa legal.
Los clientes, que depositan su confianza en nosotros, cuentan con nuestra plena atención y dedicación directa, tanto en la parte técnico-jurídica como en la orientación y acompañamiento para la resolución de los conflictos, desde prácticas como la mediación o el coaching.
Asimismo, prestamos asesoramiento, no sólo una vez que se produce la ruptura del matrimonio, sino con carácter previo a contraer matrimonio o inscribirse como pareja de hecho; ayudando en la toma de decisiones tan importantes como el régimen económico por el que se regirá dicho matrimonio o incluso el modo y forma de otorgar testamento.
En el ámbito personal, ayudamos a nuestros clientes a que pasen por este proceso tan doloroso gestionando sus emociones a través de disciplinas como el coaching y la PNL, al contar con un departamento especializado.
Los valores que rigen nuestro despacho son el respeto, la integridad, la ética y la honestidad, la responsabilidad, la escucha y la empatía, la credibilidad, la seguridad, la confianza y, en definitiva, el amor por los demás.